Empresa de desatascos domésticos

Desatasco de tuberías en Ibiza

En un alicatado o reforma de baño lo más costoso es equivocarse de profesionales. ¿Necesita remodelar su bajo o sustituir su vieja bañera por un plato de ducha? En Ibiconstru contamos más de 15 años de experiencia en reformas de baños y ofrecemos disponibilidad inmediata. Dependiendo del calendario podemos ejecutar su reforma de baño en un plazo de 5-10 días desde la recepción de los materiales. Confíe en nosotros para asesorarle con un proyecto integral profesional desde los materiales y acabados hasta la entrega del baño que se adapte 100% a lo que necesita.

Consulte con nuestro equipo de gestión de proyectos los plazos, el presupuesto y todas las referencias que necesite para nueva reforma de baño en Ibiza.

Presupuesto rápido
Desatascos en Ibiza
oscar cardona torres
oscar cardona torres
2024-01-27
Reforma completa de nuestra casa de campo y todo fue perfecto, presupuesto, plazos, atención, seriedad. Todo de 10.
Jacobo Cainzos Garcia
Jacobo Cainzos Garcia
2023-12-04
Muy profesionales y serios, me reformaron 2 baños y quedaron estupendos, cumplen con las fechas y dejan todo limpio y ordenado. Muy recomendables
joana ferrer cardona
joana ferrer cardona
2023-09-26
hola soy JOANA vinieron a reformar los baños y han quedado como nuevos....he quedado muy contenta
Francisco Javier García
Francisco Javier García
2023-06-28
empresa responsable y con buena calidad en los acabados, muy contento con ellos, cualquier reforma volvere a contar con ellos!
Jose Angel Briones
Jose Angel Briones
2023-06-27
Muy buenos, enhorabuena a Juan y al equipo. Contratamos la reforma de un baño.
Marc Cardona Iraragorri
Marc Cardona Iraragorri
2023-06-22
Estuvimos comparando entre diferentes empresas de reformas en ibiza y decidimos apostar finalmente por Juan y su equipo por su profesionalidad y buena actitud. El resultado ha sido muy bueno, son profesionales, gente seria y cumplen las expectativas. Hemos quedado muy satisfechos con el resultado final.
Pedro Lopez Rodriguez
Pedro Lopez Rodriguez
2023-03-28
100% Recomendable. Somos de fuera, Juan se comprometio para hacerlo en una fecha determinada y cumplio con creces. Trabajadores Fantasticos con muchos conocimientos y recursos, ademas de dejarlo todo limpio para un acabado impecable. La empresa ideal para la reforma perfecta. Gracias chicos por cumplir nuestros deseos, sois lo más!!!!!

Nuestro amplio equipo de trabajo nos permite ser ágiles y ofrecer alta disponibilidad.
Solicita presupuesto rápido.

WhatsApp
Teléfono

Explíquenos cómo podemos ayudarle o, si lo desea, rellene únicamente los primeros campos y le llamaremos personalmente a la mayor brevedad posible.